"Tras los pasos del Tigre"

ESCUCHA A TIGRE

POR LA NUEVA CADENA MATADORA

AM 680 RADIO MAGNA Y

FM 97.1 OCCIDENTE

CON LOS RELATOS DE: LEONARDO ENRIQUE

COMENTARIOS: MIGUEL ANGEL CARDOZO

NOTAS: FERNANDO POLITO Y ALBERTO TREMOULET

Tigre 4 vs Unión 0 - Goleando dentro de la Niebla

Goleando dentro de la Niebla

Con dos goles de Ezequiel Maggiolo y otra dopieta de Carlos Luna, Tigre aplastó a Unión en Victoria, se acercá momentaneamente a uno de San Lorenzo y es puntero junto a Boca. El Asistente 2 Roberto Reta se equivocó en anular dos goles (uno de cada equipo).

La niebla cubría Victoria, algunos creían que el Estadio era Old Trafford y el conjunto local el Manchester United, pero no. Era Victoria, el José Dellagiovanna y el equipo era Tigre, vestido de Matador. Por eso saltó sobre el cesped con ganas de comerse a su presa, para eso lo arrinconó sobre su propia área y asi que maneató a Unión que no sabía como salir. El primer golpe se los dio Ezequiel Maggiolo, el mismo que la semana pasada intentó hundir aquel barco Pirata. La jugada fue impecable, quite y pelotazo a Carlos Luna por la banda derecha, la aguantó y sedió para Román Martínez que centró para Maggiolo que taconeandola puso las cosas 1 a 0. Cerca los 30 vino el seguno golpe. Sacando un corner corto que le devolvió la pelota a Diego Morales, la tocó con Matín Galmarini que apareció por sorpresa lanzó el centro elevado y por el segundo palo metió la cabeza el Chino Luna para gritarlo de cara a la tribuna. Pero al hombre de ojos asiaticos le quedaba aún una carga en la cabeza, aquella que anticipó a todos tras el tiro libre de Cachete para terminar la etapa por 3 a 0. En la segunda parte vino el último golpe, el certero, el que terminó de liquidar todas las dudas en los del Vasco Arruabarrena. Rodrigo Erramuspe le pifió a la pelota, que le cayó a Maggiolo para definir como sabe con un remate fino al segundo poste ante la salida de Enrique Bologna que solo pudo mirar.

Gran partido de Tigre que no dejó dudas en el marcador y, que si bien, tuvo la fortuna de que el asistente 2 no vio que la pelota del corner dio el Maggiolo antes de llegar a Jara que convertía el empate, siempre fue superior a su rival. Pudieron ser cinco, de no ser que, una vez más, Reta imaginó una posición adelantada de Diego Morales que marcaba el segundo.

 

Inferiores Fecha 7 vs Dep. Merlo

Hoy se disputó la séptima jornada del Torneo de Inferiores ante Deportivo Merlo sumando 12 puntos de 18 no ganaron fue la Cuarta ni la Octava que empataron. La Sextá sigue su senda triunfal (7 sobre 7). La Próxima semana el rival será Newell's Old Boys.


(En Cancha Auxiliar del Dep Merlo)
4ta Div: Dep Merlo 2 vs Tigre 2 (Germán Rivero, Nicolás Camerlinkcx)
5ta Div: Dep Merlo 0 vs Tigre 2 (Fernando Redondo, Alexis Castro)
6ta Div: Dep Merlo 0 vs Tigre 4 (cristian ferreyra-3-, Ignacio Centeno)

(Predio de Rincón)
7ma Div: Tigre 1 (Braian Oyola) vs Dep Merlo 0
8va Div: Tigre 0 vs Dep Merlo 0
9na Div: Tigre 2 (Enzo Alfonso, Iván Cuevas) vs Dep Merlo 0

Proxima fecha: Newell's. Las grandes de local y las chiquitas en Rosario.


Info: Pablo Esper

 

Tigre vs Unión - La Previa

El Banco: 1-Daniel Islas, 2-Cristián Lema, 14-Gastón Díaz,20-Matías Escobar, 25-Javier Carrasco, 17-Emmanuel Pio, 32-Diego Ftacla.

Unión: 25-Enrique Bologna; 22-Renzo Vera, 16-Rodrigo Erramuspe, 6-Nicolás Correa, 2-Juan Pablo Cardenas; 7-Fausto Montero, 13-Pablo Miguez, 18-Matías Donnet, 11-Jorge Velázquez; 10-Paulo Rosales, 9-Diego Jara
DT: Frank Kudelka
El Resto: 1-Alejandro Limia, 19-Mauro Maidana, 29-Alejandro Pérez, 15-Nicolás Bruna, 24-Sergio Alexis Fenández, 31-Emanuel Moreno, 32-Jerónimo Barrales, 3-Juan Cavallaro y 12-Pablo Magnin. 


Historial: (En Primera)
Jugaron: 7 partido
Tigre: 2 triunfos
Unión: 3 victoria
Empates: 2

El Arbitro:
Néstor Pitana

El referie estuvo presente en 12 partidos de Tigre, con un solo triunfo del Matador, tres empates y ocho derrotas. La ultima Fecha fue en la 7ma de este Torneo, el 25 de marzo en la derrota por 1 a 0 ante Arsenal en Sarandí cuando se fue expulsado Gastón Díaz, partido por el cual fue parado una fecha.A Unión este Campeonato lo dirigió en el clásico, empate 2 a 2. Estará acompañado por su asistente Nº1: Hernán Maidana, el Nº2 será Roberto Reta y como Arbitro suplente estará Mauro Giannini.


ESTADISTICA:

Cuándo convierte y cuándo le convierten

El Técnico.
Partidos: 51; Ganados 50, Empatados 16, Perdidos 15
Efectividad: 50%

Próxima Fecha: Fecha 14 vs. Colón, Domingo 13 de Mayo 15:00hs en Brigadier Gral. Estanislao López.

La Reserva: Martes 8 de Mayo 15:30hs


Seguí el partido por Radio Delta 91.9, FM Occidente 97.1 Mhz o desde acá

 

Cronográma de inferiores e infantiles


Inferiores
Día Sábado

En Cancha Auxiliar del Dep Merlo

4ta Dep Merlo vs Tigre (9 hs)
5ta Dep Merlo vs Tigre (11 hs)
6ta Dep Merlo vs Tigre (12.50 hs)

En Rincón (Predio de Tigre sito en Carlos Gardel y Williams)

7ma Tigre vs Dep Merlo (9 hs)
8va Tigre vs Dep Merlo (11 hs)
9na Tigre vs Dep Merlo (12.50 hs)




Infantiles
Día Domingo

En Rincón (Predio de Tigre sito en Carlos Gardel y Williams)

´99 Tigre vs Defensores Unidos de Zárate (10 hs)
´00 Tigre vs Defensores Unidos de Zárate (11.30 hs)
´01 Tigre vs Defensores Unidos de Zárate (13 hs)

 

El Arbitro y lo que viene

La bolilla cantó como arbitro a Néstor Pitana para el partido del sábado ante Unión en Victoria a las 20:30hs. El refierie estuvo presente en 12 partidos de Tigre, con un solo triunfo del Matador, tres empates y ocho derrotas. La ultima Fecha fue en la 7ma de este Torneo, el 25 de marzo en la derrota por 1 a 0 ante Arsenal en Sarandí cuando se fue expulsado Gastón Díaz, partido por el cual fue parado una fecha.A Unión este Campeonato lo dirigió en el clásico, empate 2 a 2.

 

En otras noticias el viaje a Santa Fé para visitar a Colón será el domingo 14 aun sin horario.

Recordamos que Mariano Echeverría aún debe purgar una fecha de suspención.

 

Belgrano 1 vs Tigre 1 - Le piratearon el triunfo

Le piratearon el triunfo
Tigre le ganaba en Córdoba a Belgrano con gol de Ezequiel Maggiolo en la primera etapa, pero ni bien inicó el complemento Guillermo Farré igualó la contienda. En el Matador tuvo que dejar la cancha en ambulancia Lucas Orbán tras chocar con Ribaír Rodríguez Pérez. Correcto arbitraje de Alejandro Toia.
Al llegar Córdoba Tigre ya sabía que, con la excepción de Rafaela, todos los rivales directos habían ganado y tenía que dar un duro exámen ante el firme Belgrano. Con toda esa carga emotiva encima al Matador le costó hacer pie en el inicio del partido. Pero cuando dos de las piezas claves ensamblaron se puso en ventaja. La jugada venia por izquierda, altura de medio campo Diego Morales pegado a la línea tocó para Ezequiel Maggiolo que, de primera y con efecto hacia adentro, se la devolvió a Cachete; el enganche apiló tres rivales en el vertice del área y sedió para el Lechuga que entraba de frente para clavar el zapatazo fuerte, arriba, lejos a la derecha de Juan Carlos Olave que se quedó estático. 1 a 0 y a dominar las acciones abriendo la cancha en la izquierda con Morales y por derecha con Martín Galmarini. Con el encuentro bajo la suela visitante el Pirata comenzó a los pelotazos a ver que pasaba en el área. Fue ahí que Ribaír Rodríguez cabeceó a Lucas Orbán quien cayó al suelo inconciente y tuvo que abandonar la cancha en camilla y el estadio en ambulancia si bien ya había reaccionado.
Si lo de Orbán fue un duro golpe para los de Victoria, el gol de Guillermo Farré a los cuatro del complemento dejó endeble a los de Buenos Aires. Desde un lateral recibió Marco Pérez, el moreno arrastró la marca de Carlos Castiglioné y al llegar al fondo, cuando Norberto Paparatto cerraba en el poste principal lanzó el centro al borde del área grande para que Farré cabecee al primer palo y haga esteril la volada de Javier García para la igualdad. El mazazo dejó huellas y con Andrés Silvera los cordobeses pudieron quedarse con el pleito pero primero Castiglione y luego Paparatto evitaron una nueva caída de su valla. En la ultima bola de la noche Román Martínez, en su unica aparición, remató al arco, la pelota pasó entre tres defensores celestes y se encontró con una gran respuesta de Olave, que pendiente del rebote no se movió de su lugar y envió al corner el fuerte derechazo de Diego Ftacla.
Fue empate, San Lorenzo volvió a sacar cuatro puntos de ventaja y Tigre a terminar la fecha en descenso directo. Ahora se vienen Unión el sábado y el Matador deberá sacar las garras para que los tres puntos se queden en Victoria.

 

Reserva: Belgrano vs Tigre 0

La Reserva jugó en el predio que Belgrano posee en Villa Esquiú desde las 15:45hs. Tras un primer tiempo con dos claras para El Matador,  que entre César Rogamonti y el travesaño evitaron la caída de la vaya Pirata, perdió 3 a 0- Los goles fueron todos en la segunda parte: Gastón Álvarez Suárez de Tiro Libre, Lucas Melano y sogre el final anotó Lucas Zelarayán. Debutaron los Cachorros Lucas Janson y Alexis Castro, productos de la Quinta División.


Belgrano 3:
César Rigamonti; Paul Ramos, Hugo Padilla, Patricio Berardo, Fernando González; Lucas Pittinari, Bruno Pezzella, Lucas Zelarayán, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Melano y Tobías Figueroa
DT Martellotto
B: Guido Herrera, Iván Etevenaux.
Ingresaron: Emanuel Orquera por Ramos, Rigoni por Figueroa y Alaniz por Melano,

Tigre
0:
1-Agustín Cousillas; 4-Valentín LasPeñas 2-Daniel Lescano, 6-Juan Celaya, 3-Nicolás Martínez; 8-Nicolás Camerlinckx, 5-Joaquín Arzura, 11-Cristian Gutiérrez; 10.Emiliano Ellacopulos; 7-Leandro Leguizamón, 9-Cristian Bordacahar.
DT: Fabio Radaelli
Suplentes: 12-Federico Tursi ,13-Demián Garzo, 14-Cristian Ivanobsky, 
Ingresaron: 16-Lucas Janson., 15-Alexis Castro,

Goles: 57' Gastón Álvarez Suárez-TL-, 65' Lucas Melano, 90' Lucas Zelarayán

 

Página 49 de 106

Auspiciantes

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

OLIMPO DIGITAL